Consulta

C/ Antoni Gaudí 3, 1º 3ª, Reus
CONSULTORI AZON-TORRES

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos
Efectivo
977 32.....
645 95.....

Experiencia

Sobre mí

Amante de mi profesión, formada primeramente en Nutrición Clínica y después en Medicina Estética, me gusta que las personas que se tratan en mi consul...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Capilares
  • Tecnología Médico-Estética

Enfermedades tratadas

Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona (Hosp.Clínic Provincial) en 1990
  • Suficiencia investigadora en Nutrición Humana. Universidad de Barcelona. 1991
  • Programa de doctorado "Nutrición, Tecnología e Higiene de los alimentos". Univ. de BCN. 1990-1992
Ver más


Idiomas

Catalán, Español, Inglés

Servicios y precios

Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética


C/ Antoni Gaudí 3, 1º 3ª, Reus

Saber más

CONSULTORI AZON-TORRES

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
I
Paciente verificado
Localización: CONSULTORI AZON-TORRES

Buena doctora, con un trato muy amable y personalizado y gran experiencia en la medicina estetica.Muy recomendable

Dra. Marta Torres Fitó

Gracias Ivan por tu reseña, vuestra opinión nos resulta muy útil.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Hay factores que ayuden a minimizar el efecto del botox?

    El efecto del botox dura unos meses aunque a las 3 semanas habitualmente se comienza a recuperar la movilidad aunque de forma suave, y esto hace que , si de entrada lo notas exagerado se vuelva más natural. Ten paciencia porque es mejor no hacer nada.

    Dra. Marta Torres Fitó

  • Duda sobre Topamax

    Con topiramato puedo hacerme la foto depilación, es que no estoy segura de hacermela?

    El topiramato es un fármaco fotosensibilizante, y se debe evitar la exposición solar y a radiación UVA. Incluso en días nublados puede tener este efecto. Yo personalmente te lo desaconsejaria. Si en alguna ocasión te cambian el antiepilepticos infórmate bien porque muchos de ellos son fotosensibilizantes. Un saludo. Dra. Marta Torres. Reus

    Dra. Marta Torres Fitó

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Amante de mi profesión, formada primeramente en Nutrición Clínica y después en Medicina Estética, me gusta que las personas que se tratan en mi consul...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Capilares
  • Tecnología Médico-Estética

Enfermedades tratadas

Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona (Hosp.Clínic Provincial) en 1990
  • Suficiencia investigadora en Nutrición Humana. Universidad de Barcelona. 1991
  • Programa de doctorado "Nutrición, Tecnología e Higiene de los alimentos". Univ. de BCN. 1990-1992
Ver más

Experiencia

  • Hospital General de Manresa. Profesora de Dietética y Nutrición
  • Kellogs España: Formadora de nutrición en escuelas, alumnos de primaria
  • Consulta privada de Medicina Estética y nutrición desde 1993. Clínica Pont (Reus), Clínica Ibartz (Reus)

Certificados



Idiomas

Catalán, Español, Inglés

Redes sociales