Preguntas sobre Enantyum

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Enantyum
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Enantyum

Hola,

....hombre, sin problema...

¿Es realmente necesario?

¿por qué no le hace esa consulta a su médico? ¿o por qué no le contó al médico que se lo recetó…
1 respuestas

Es posible que exista alguna raíz nerviosa irritada/pinzada. Precisa una resonancia y un electromiograma para completar el diagnóstico. Un bloqueo espinal caudal y rizolisis puede ser beneficiosa.…
1 respuestas

Hola, espero que estés genial. Por una dosis de más o de menos no pasa nada. Tranquilidad y espero que estés teniendo el mejor postoperatorio posible. Un saludo.
1 respuestas

Si no se controla el dolor si puede tomar enantyum cada 8 horas con protector gástrico, aunque yo le recomiendo Celecoxib 200 mg cada 24 horas…
Un saludo
1 respuestas

Hola,

En principio, no existe ninguna interacción entre ambos medicamentos.

¿Para qué necesita tomarlos?
¿Quién se los ha recetado?

Recuerde que los…
1 respuestas

Casi tosdos los antiinflamatorios no esteroideos (por no decir todos) la pueden subir, los corticoides retieinen liquido y suben la tensión y lso opiaceos y asimilados pueden dar somnolencia,…
1 respuestas

Debería esperar un poco más, se hará daño en el estómago. Llame a su dentista si tiene mucho dolor.
2 respuestas

En general, estando en tratamiento con Adiro, la utilización de cualquier antiinflamatorio no esteroideo como es el caso del Enantyum, puede aumentar la probabilidad desangrado, por lo que es…
1 respuestas

Hola,

NO. El diclofenaco y el enantyum pertenecen a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos. NO DEBE DE MEZCLARLOS.

Si necesita más de un medicamento, añada…
1 respuestas

No hay problemas en sustituir la medicación por cápsulas. El principio activo es el mismo , aunque el efecto analgésico puede tardar más en aparecer. Existen otros fármacos que pueden complementar…
1 respuestas