Inmunoferon - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Inmunoferon

estimulante inmunitario inespecifico

 (ESTIMULANTE INMUNITARIO INESPECIFICO).

Por su acción como estimulante de las defensas orgánicas está indicado en inmunodeficiencias secundarias a enfermedades o fármacos, y en general, como tratamiento coadyuvante de terapias específicas, en aquellos procesos neoplásicos o infecciosos, en los que exista un déficit de la inmunidad celular.

Precauciones especiales

CONTRAINDICACIONES

Embarazo.

PRECAUCIONES


Debe utilizarse con prudencia en aquellas personas que cursen con hipercalcemia.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES

La administración conjunta con tetraciclinas, reduce la absorción de éstas, restando eficacia al antibiótico. Hay que tener en cuenta que niveles altos de calcemia pueden potenciar la acción de los digitálicos.

Efectos adversos y efectos secundarios

En el curso de los ensayos realizados, no se ha observado ningún tipo de efecto indeseable. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Preguntas sobre Inmunoferon

Nuestros expertos han respondido 240 preguntas sobre Inmunoferon

Son muchos los pacientes que lo toman en las épocas de invierno. Este tipo de preparados no tiene una eficacia contrastada aunque se supone que es un estimulante de la células de la inmunidad…
1 respuestas

En realidad antes de tomar inmunoferon seria interesante hacer una evaluación del sistema inmune para ver si realmente no hay un problema mayor de fondo.
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.