Hola, puede que una vez que lo empiece a tomar haya que valorar posibilidad de reajuste de dosis y así conseguir un efecto terapéutico mas estable. Un saludo
No es nada probable que ninguno de esos dos medicamentos le suba la tensión arterial, pero en cualquier caso, controlándola cada día se podrá actuar en consecuencia.
Puede haber un incremento puntual de la ansiedad y en algún caso -no siempre- la reaparición de los síntomas por los que fue recomendado el tratamiento.
La amitriptilina que forma parte del Nobritol, puede acarrear incremento del peso y del apetito lo que depende esencialmente de su efecto antihistamínico. Normalmente es un efecto secundario…
Es posible que ese medicamento y a esa dosis, no resulte suficiente ni para las contracturas ni para la depresión. Consulte con su médico y le podrá poner una pauta más eficaz.
No es descartable si no existen otros factores. Coméntelo con su médico o especialista. Si es un incremento menor no obliga a la retirada del tratamiento pero sí a un seguimiento específico.