Potenciator - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Potenciator

tonico reconstituyente

Aminoácido implicado en la síntesis de proteínas, favorece el trabajo muscular y aumenta la secreción de hormona del crecimiento.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Prevención de estados carenciales de aminoácidos por ingestión insuficiente de proteínas debido a regímenes vegetarianos, falta de apetito, convalecencias.

ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

Los componentes de POTENCIATOR, son dos aminoácidos que participan en el restablecimiento de las reservas porpteicas.

Precauciones especiales

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad o alergia a algunos de sus componentes. Insuficiencia renal o hepática grave.

PRECAUCIONES GENERALES
Las personas con problemas de retención urinaria, solo lo tomarán bajo control médico. No tomar de forma continuada. En caso de agravamiento o persistencia de los síntomas, consultar al médico.

ADVERTENCIAS:

Uso durante el embarazo y la lactancia: Si está Usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Las mujeres en período de lactancia no deben utilizar este medicamento sin consultar al médico.

Efectos adversos y efectos secundarios

En algunos casos reacciones alérgicas. Si observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Preguntas sobre Potenciator

Nuestros expertos han respondido 96 preguntas sobre Potenciator

Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Médico estético, Dietista nutricionista
Madrid
Estimada mamá, lo ideal es una muy buena y completa nutrición, y las prácticas deportivas deben llevar siempre sus horas de descanso y recuperación. Si el niño come bien, y de buena calidad nutricional,…
1 respuestas

Dr. David J. Palao Serrano
Dr. David J. Palao Serrano
Endocrino, Endocrinólogo pediátrico
Melilla
Lo que le recomendaría es que acudiese a su médico para comentarle su problema. La disfunción eréctil puede ser uno o el único síntoma de algún trastorno hormonal o alguna complicación de enfermedades…
1 respuestas

Buenos días, puede tomar Potenciator teniendo hipotiroidismo.
2 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Potenciator?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.