No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Tetuán, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Madrid

Consultorio privado

Otros servicios


Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Madrid

Consultorio privado



Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Madrid

Consultorio privado



Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Madrid

Consultorio privado



Pensamiento, 14 1º-7 Madrid Zona Plaza Castilla- Cuzco, Madrid

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Gestalt
Ver más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Elsa Barber Medina? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Soy cubana. Yo vivi situaciones de violencia doméstica en la infancia pues mi padre nos golpeaba a mami y a mi, mas a ella, pero nunca fui problemática al contrario muy sociable aunque muy sensible.
A los 26 tuve conflictos de convivencia con el suegro hasta que un día me abofeteó y yo me defendí, mi hija tenía 1 año.
Me separé y me fui de la casa en medio de todo eso y criando a mi hija sola ya empecé a darle nalgadas pues me altero porque ella es hiperactiva no me hace caso. Pero comencé una relación con hombre muy genioso y peleón casi igual que mi padre tiene hasta su edad, yo lo quiero me gusta pero me miente me manipula me exige me echa la culpa de toda su mala actitud conmigo me ignora no me da afecto y me ha empujado varias veces al punto que ayer yo perdí los estribos e intenté provocarlo después que me gritó y empujó y yo le di por el pecho varias veces pidiéndole que me diera él que me tenía cansada y le dije en medio del ataque que me iba a matar y cortarme con el cuchillo. El me agarró y no me soltó hasta que me calmé y luego pensé cómo perdí el control así yo no voy a cometer una locura pues mi hija me necesita pero no es la 1era vez que pienso cortarme o me pongo así incluso a mi hija la empujo y la maltrato cuando la regaño. Yo no era así antes ni quiero serlo y no sé como salirme de esta situación, porque además dependo de él pues no tengo casa donde vivir. Estoy muy deprimida. Agradezco cualquier ayuda. Pueden?

Me encantaría ayudarte. Estoy especializada en violencia. Vete pensando que tu tienes poder para poner límites a los maltratos que te aparezcan y con ayuda profesional puedes aprender a ponerlos con seguridad y confianza en ti. Elsa Barber

 Elsa Barber Medina

¿Cómo se genera la adicción al móvil en una persona sana?

Las adicciones a lo que sea, en este caso al móvil suelen ser la manifestación de alguna necesidad, o algún estado anímico de insatisfacción. Habría que profundizar con la persona adicta para buscar las posibles causas que lo llevan a ello para tapar lo que no quiere y/o no puede afrontar.

 Elsa Barber Medina

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas