Marta De La Fuente Lago

Psicóloga ver más

A Coruña 1 dirección

Núm. Colegiado: M-21487

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

MFL Psicología y Formación SL
Plaza de Ourense 7-8, 2º Izquierdo Interior A, A Coruña

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Plaza de Ourense 7-8, 2º Izquierdo Interior A, A Coruña

MFL Psicología y Formación SL

Experiencia

Sobre mí

Hola, soy Marta de la Fuente, Psicologa sanitaria experta en emociones y salud. Máster en Psicooncologia y Máster en Ansiedad y Estrés en la Universid...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicooncología
  • Trastornos de Ansiedad
  • Psicología General Sanitaria
Ver más

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Localización: otro lugar Otro

Mi ansiedad y mi estado animinico mejoraron muchisimo gracias a ella,solo puedo decir cosas positivas,me costó dar el paso de ir al psicologo pero desde luego no pude elegir otra mejor

J
Localización: otro lugar Otro

Considero que la atención por parte de Marta ha sido de un elevado grado de profesionalidad, aportando cercanía, rapidez en la comprensión y una lectura muy acertada de mi situación concreta. Cuando esto pasa, todo fluye de forma muy natural.

Nunca pensé que fuese a necesitar ayuda psicológica, pero después de haber asistido a un par de consultas con ella, el reporte positivo fue tan grande que mi concepto cambió totalmente. Hasta me dio pena que me diera el alta. La recomiendo siempre que tengo ocasión.

Mi valoración de de 10.

M
Localización: MFL Psicología y Formación SL Primera visita Psicología

Su empatía, su amabilidad, su cariño y su saber estar. Me está siendo muy útil y me está ayudando mucho.


U
Localización: otro lugar Otro

Marta es una GRAN PROFESIONAL, con mayúsculas. Cercana, empática, distingue la problemática al vuelo y te da herramientas para que las soluciones. No puedo más que alagar su trabajo, apoyo y ayuda. Un sol como persona y una psicóloga excepcional.


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Marta me ayudó en un momento de mi vida en que la enfermedad me había dado un buen susto y no sabía cuál ni cómo sería mi futuro. Lo que no sabía es que me seguiría ayudando tanto a lo largo de los años. Sin su apoyo, no sería yo misma. Es una grandísima profesional, cálida y humana como ninguna


D
Perfil verificado
Localización: MFL Psicología y Formación SL Otro

Muy humana, muy cercana, y muy profesional. Siempre es muy puntual y me encanta la flexibilidad que tiene hacia las cosas. Me ha ayudado muchisimo, y me sigue ayudando! :)


M
Perfil verificado
Localización: MD Anderson Cancer Center Madrid

Visitamos a la psicologa por una fuerte depresion. Sus recomendaciones fueron que habia que ser valiente y enfrentarse al tema. No indagó sobre la persnalidad del paciente, cuestion fundamental.

Marta De La Fuente Lago

Hola María, no sabes lo que siento que os hayáis llevado esa impresión. No recuerdo el caso al haber pasado más de 4 años pero estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de evaluar los rasgos de personalidad y más cuando se trata de una depresión.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes