Dr. Manuel Rovira Gutierrez

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 213416

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Estoy inmensamente agradecida a este doc

Lo mejor:
Tiene un trato impecable y sabe perfectamente lo que hace. Es un 10 de profesional

P
Problema columna

Lo mejor:
Me han visto mas de 5 especialistas y él es el único que ha sabido solucionar mi problema. muy agradecida

Podría mejorar:
Todo correcto

P

El mejor traumatologo de columna y he pasado por muchos.


P

muy buen doctor, sabe lo que hace.


A

He pasado por varios, sin dudas es el mejor.


U

Es el mejor doctor en columna de los muchos que he conocido


U

Es un gran profesional, lo recomiendo.


P

Le auguro un buen futuro como traumatologo y se preocupa mucho por sus pacienes.Creo que va a ser de los mejores en columna.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace 4 días tuve una caída desde 1.3 metros de altura, resultó en una fractura en L5 por compresión, el médico me sugirió Vertebroplastia, sin embargo no tengo los recursos para efectuarla, si decido solamente usar Corsé para mi recuperación, existe algún riesgo?

Las fracturas vertebrales las clasificamos (en nuestro caso según la clasificación TLAOSIC) de donde se infiere si la fractura es QUIRURGICA o se puede tratar conservadoramwnte con reposo o corse.
La vertebroplastia es una técnica que da consistencia a la vértebra y es una posición intermedia entre la actuación quirúrgica y la conservadora y entra dentro de la Cartera de Aervivios de los sistemas de salud Públicos.

Dr. Manuel Rovira Gutierrez

Porque el corse chenuau en un niño de 12 años con crecimiento 0 y curva en forma de s dorsal 39 y lumbar 34, corrige en 0 grados la lumbar y no corrige nada la dorsal?

Para responder correctamente es necesario saber si la curva dorsal es estructural. Si es así, difícilmente se corregirá con el corsé y a lo sumo este solo evitará que la curva progrese.
La lumbar si corrige porque es compensatoria de la dorsal. Una curva es estructural cuando en las radiografías bending, no se corrige por debajo de 25º.

Dr. Manuel Rovira Gutierrez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.