Moisés León Ruiz, Neurólogo Leganés

Dr. Moisés León Ruiz

Neurólogo

Núm. Colegiado: 282866856
101 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 10 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Epilepsia
  • Enfermedad de Parkinson
  • Cefalea (dolor de cabeza)
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares

Primera visita Neurología


Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés

Otros servicios

Atención a pacientes con enfermedades raras


Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés


Atención a pacientes pluripatológicos


Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés


Visita de revisión


Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés


Visita de tratamiento


Av. Rey Juan Carlos I 51, Leganés

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
101 opiniones

M
Localización: Primera visita Neurología

Moises Leon es un médico comprometido con su profesión y sobretodo con el paciente. Es muy importante en los momentos que vivimos transmitir al paciente calma y seguridad, que es justamente lo que Moises me transmitió en mi visita, por lo que le estoy muy agradecida. Se que hará lo posible por tener un diagnóstico objetivo y no peregrinar sin los resultados deseados o incluso obteniendo resultados contraproducentes. Es un gran profesional con capacidad de ver al ser humano como un todo y no centrándose solo en su especialidad. Despues de muchos meses de desamparo, siento que gracias a su gran labor no estoy sola, ahora me siento atendida por un profesional médico.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Trato de ejercer mi profesión con el objetivo de orientar y facilitar, lo mejor posible, el desarrollo del proceso diagnóstico-terapéutico de las dolencias de los pacientes. Un saludo cordial.


J
Paciente verificado
Localización: Primera visita Neurología

No escatimó tiempo para atenderme. Respondió a todas mis preguntas. Fue atento y amable. -----------

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Procuro dedicar el tiempo necesario a cada paciente para facilitar lo mejor posible el proceso diagnóstico-terapéutico de sus dolencias. Un saludo cordial.


R
Paciente verificado
Localización: Visita de revisión

Gran profesional, dedicado a su trabajo, en mi caso particular ha estado muy pendiente hasta que ha dado con el tratamiento más adecuado

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Procuro desempeñar mi trabajo desde una perspectiva holística e interdisciplinar con el objetivo de mitigar las dolencias de los pacientes de la forma más precoz y efectiva posible. Un saludo cordial.


J
Paciente verificado
Localización: Primera visita Neurología

Buen criterio, interes desde el primer momento y sabiendo lo que estaba pasando. Ahora a ver que dicen las pruebas y el tratamiento puesto.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Intento hacer lo mejor, dentro lo posible, para favorecer el proceso diagnóstico-terapéutico de las dolencias de los pacientes. Un saludo cordial.


J
Localización: Atención a pacientes con enfermedades raras

Gran profesional ,muy atento en el trato ,fácil de entender en todas sus explicaciones. Lo recomendaría a todos los pacientes que sufren enfermedades relacionadas con esta especialidad.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Procuro hacer entendible a los pacientes el proceso diagnóstico-terapéutico de sus dolencias, con el propósito de mejorar la adherencia terapéutica así como los resultados obtenidos. Un saludo cordial.


I
Localización: Visita de tratamiento

Me parece que su atención a los pacientes es muy buena y yo estoy muy contenta con el.Lo recomiendo.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Intento dar siempre lo mejor de mí, como médico especialista en neurología y como ser humano, en favor de los pacientes. Un saludo cordial.


I
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Era la primera vez que veía a un neurólogo y me lo explicó todo bastante bien con un informe bien detallado

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Procuro ser lo más explicativo posible (en términos comprensibles), para facilitar a los pacientes el entendimiento del origen y la fisiopatología de sus dolencias, así como el proceso diagnóstico-terapéutico de las mismas. Un saludo cordial.


J
Localización: Atención a pacientes con enfermedades raras

El día 14 de diciembre fue mi primera consulta con el doctor D. Moisés León, fui para que me hiciese un informe para la dispensación de medicación para mí madre de 83 años que padece alzheimer, el doctor se basó en los datos que tenía de ella en el ordenador y en los documentos e informes que le aporte yo pero no se limitó solo a esto sino que se IMPLICO, totalmente con el estado de salud mental de mi madre, haciéndome cantidad de preguntas sobre los síntomas que presenta, tomando decisiones sobre la medicación que debía o no tomar, así como de los hábitos saludables que debe seguir, finalmente tras cuarenta minutos de reloj en consulta me expidió, con mucha amabilidad, el informe que le solicitaba.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Simplemente procuro realizar mi trabajo como médico especialista en neurología lo mejor posible, para ayudar a mejorar el estado de salud de los pacientes, dentro de la medida de lo posible. Un saludo cordial.


D
Paciente verificado
Localización: Otro

He tendio la suerte de tarabaje con el Dr. León (yo soy especialista en Medicina Interna) y además de ser un excelente profesional que dedica horas a estudiar y estar actualizado cada día trata a los pacientes al detalle y con mucho empeño personal y cariño. Como compañero fue una suerte aprender de él, y no puedo dejar de resaltar cómo cuida proteger los derechos de los pacientes y que asegurar una calidad asistencial óptima.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su tan apreciada opinión. Trato de hacer todo lo posible para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, valiéndome para ello de la ayuda de otros médicos especialistas que puedan ayudar a facilitar el proceso diagnóstico-terapéutico de las dolencias de los pacientes, y así mejorar los resultados terapéuticos. Un saludo cordial.


O
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional. Asombrosa capacidad de estudio y trabajo. Exigente compromiso con sus pacientes.

Dr. Moisés León Ruiz

Muchas gracias por su valiosa opinión. Intento mejorar día a día mis habilidades teórico-prácticas como médico especialista en neurología, para poder ayudar a los pacientes a mitigar sus dolencias lo antes y mejor posible. Un saludo cordial.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Gabapentina

    Estoy tomando nervala y gabapentina de 300 una cápsula en ayunas de nervala y después de cenar gabapentina. El dolor me viene desde el lado derecho de la boca hasta la sien incluyendo cabeza y cuello. Dolor fuerte. Se me pone dolor de cabeza al terminar de comer. Puedo tomarme aparte de estos 2 fármacos un paracetamol? Gracias.

    Hola, en principio no existe ninguna contraindicación para tomar de forma conjunta Nervala (complemento alimenticio a base de ácido-alfa-lipoico, hidroxitirosol, L-carnosina, zinc y vitamina B) una cápsula vía oral cada 24 horas, gabapentina 300 mg una cápsula vía oral después de cenar, y paracetamol 500 mg vía oral un comprimido cada 8 horas vía oral si dolor cervicofacial y/o craneal en su caso, de forma sintomática hasta resolución del mismo, y una vez resuelto dejar de tomar paracetamol. Pero debería consultar de forma preferente con un médico especialista en neurología para ajustar su tratamiento farmacológico, ya que posiblemente precise un incremento de la dosis pautada diaria de gabapentina.
    Espero que se mejore.
    Un saludo cordial.

    Dr. Moisés León Ruiz

  • Duda sobre Keppra

    Puede una persona que toma keppra tomar alcohol. O sea una cerveza

    Hola, mientras se encuentre bajo tratamiento con levetiracetam como medida de seguridad debe evitar tomar alcohol (incluyendo por supuesto las bebidas alcohólicas) ya que puede interferir con el efecto de este fármaco antiepiléptico y aumentar el riesgo de sufrir crisis epilépticas.
    En cualquier caso todo paciente epiléptico debe evitar el consumo enólico por el riesgo potencial de descompensación de su epilepsia.
    Sería recomendable que esto lo comentara con su médico especialista de forma preferente.
    Un saludo cordial.

    Dr. Moisés León Ruiz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Epilepsia
  • Enfermedad de Parkinson
  • Cefalea (dolor de cabeza)
Mostrar más enfermedades