Paula Villapalos Rodríguez

Psicóloga, Psicóloga infantil ver más

Rivas Vaciamadrid 1 dirección

Núm. Colegiado: M-39399

14 opiniones

Consultas (2)

Hana Psicología

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Hana Psicología
Avenida Pablo Iglesias 84, Rivas Vaciamadrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Hana Psicología



Avenida Pablo Iglesias 84, Rivas Vaciamadrid

Servicio gratuito

Hana Psicología

Primera sesión informativa GRATUITA sin compromiso (20-30 minutos).

Otros servicios


Avenida Pablo Iglesias 84, Rivas Vaciamadrid

Desde 55 €

Hana Psicología

Experiencia

Sobre mí

¡Hola! Soy Paula, psicóloga general sanitaria, estoy especializada en trastornos de la conducta alimentaria y obesidad, problemas con la alimentación ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos del Comportamiento Alimentario
  • Intervención Psicológica
  • Psicoterapia para Adultos
Ver más

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Hana Psicología Primera visita Psicología

Es mi primera visita , mi hijo se sintió muy bien con Paula .

M
Perfil verificado
Localización: Consulta online Consulta online

Me he encontrado muy a gusto con Paula desde el principio, me está ayudando mucho con mi problema con la alimentación y autoestima.

L
Localización: Consulta online Consulta online

Como paciente de Paula, estoy profundamente agradecida por su empatía y dedicación. Su capacidad para crear un ambiente seguro me ha permitido explorar y conocer mis emociones, algo que no era capaz. Paula a parte de ayudarme a encontrar herramientas, también me ha ayudado a ser más compasiva conmigo misma.


M
Localización: otro lugar Otro

Su enfoque profesional y compasivo hace que me sienta comprendida y apoyada, noto mejoras en mi misma desde que estoy con ella.


R
Localización: Consulta online Consulta online

Necesitaba ir al psicólogo por problemas de autoestima y en el trabajo, y la experiencia con Paula está siendo muy positiva. La recomiendo, me está ayudando mucho.


C
Localización: Consulta online Consulta online

Muy buena profesional. Me he sentido muy a gusto con ella y me ha ayudado muchísimo


D
Localización: Consulta online Consulta online

Muy bien, Paula me está ayudando mucho, la recomiendo.


S
Perfil verificado
Localización: Consulta online Otro

Hace unos meses que me di cuenta que necesitaba ayuda, gracias a Paula me siento mucho más segura conmigo misma y más a gusto con mi cuerpo. Sin duda una decisión que no cambiaría y volvería a tomar!


N
Localización: otro lugar Otro

Llevo unos meses con Paula y estoy encantada, me transmite confianza y se nota que está especializada, no dudaría en volver a empezar con ella.


C
Localización: Consulta online Otro

Me está ayudando mucho, siento que me entiende y me he sentido muy a gusto en las consultas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hija de diez años está empezando a querer gustar,a arreglarse...es muy buena, tranquila y estudiosa pero está muy obsesionada con "estar perfecta,",el pelo se lo peina y reprima,cambia de peinado,de ropa...hasta q finalmente se convence del todo de la mejor opción.Lo peor es que debo planchar su ropa hasta que ella lo vea perfecto , aunque esté recién planchado,no soporta una arruga o pilegue.Con el pelo igual,no soporta un pelo descolocado.Qué debo hacer, qué ocurre? gracias

Hola! gracias por compartir tu situación. Es normal que a la edad de diez años los niños comiencen a mostrar interés por su apariencia y quieran empezar a experimentar con su aspecto personal. Sin embargo, es importante vigilar si esta preocupación pasa a ser una obsesión por la perfección y/o por la imagen.
Para abordar esta situación, es fundamental comunicarte abierta y empáticamente con tu hija. Puedes empezar reconociendo y validando sus sentimientos, pero también ayudándola a entender que la perfección no es el objetivo, que hay que aceptarse y que las cosas no siempre salen como queremos o tenemos planificado.
Fomenta una conversación abierta donde tu hija se sienta segura y escuchada. Por ejemplo, puedes explicarle que es comprensible que quiera lucir bien, pero que también es importante que aprenda a aceptar ciertas "imperfecciones", también cómo manejar situaciones donde las cosas no salen exactamente como ella espera.
Considera también la posibilidad de buscar ayuda profesional si notas que esta obsesión por la perfección va a más o no disminuye. Un psicólogo especializado en infancia y adolescencia puede ayudar tanto a tu hija como a ti a comprender y abordar estas situaciones de manera efectiva.
Espero que te haya servido, un saludo!

 Paula Villapalos Rodríguez

Hola, soy una joven de 23 años que llevo un año de relación con un chico. También desde septiembre al haber acabado la universidad estoy buscando trabajo, pero estar tanto tiempo en casa me hace darle vueltas a las cosas de forma negativa y autodestructiva. Desde hace un mes o dos le llevo dando vueltas a si lo tengo que dejar con mi novio. No hay ninguna razón para que lo tenga que hacer porque yo le quiero mucho y me aporta solo cosas buenas. Creo que este pensamiento recurrente es en parte por tener tanto tiempo libre, pero me asusta que sea real. También creo que entra en juego las expectativas que tengo para las relaciones, pues es la persona con la que más tiempo he durado, y al ver sus cosas buenas y malas creo que me asusta más el compromiso que lo que pensaba. Muchas gracias por las respuestas que pueda recibir.

Hola! Entiendo que estás pasando por un momento de reflexión y dudas respecto a tu relación y tu situación actual. Es completamente normal cuestionarse aspectos importantes de nuestra vida cuando atravesamos una transición como la finalización de la universidad y la búsqueda de empleo.
Es importante darse cuenta de estos pensamientos y buscar entender su origen. Es crucial ser consciente de nuestras emociones y pensamientos para poder abordarlos de manera constructiva.
Te recomiendo que busques ayuda de un profesional si crees que lo puedes necesitar, de esta manera te ayudará a identificar y trabajar estos pensamientos, que a día de hoy, te asustan. Así como ese miedo al compromiso que comentas.
Un saludo!

 Paula Villapalos Rodríguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes