Pedro Alcacer, Psiquiatra Vilanova i La Geltrú

Dr. Pedro Alcacer

Psiquiatra ver más

Núm. Colegiado: 5569

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Rambla Salvador Sama 54 (bajos / Clinica CEMA), Vilanova i La Geltrú
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta online



Rambla Salvador Sama 54 (bajos / Clinica CEMA), Vilanova i La Geltrú

Consultorio privado

Opiniones

¿Te has visitado con Dr. Pedro Alcacer?

Escribe una opinión sobre cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Lexatin

    Tomo lexatin 1,5 desde hace dos semanas y siempre antes de acostarme, me cuesta mucho levantarme, ¿Lo podría tomar por la tarde en vez de por la noche? ¿Lo puedo cambiar sin tener que preguntarlo a mi doctora?

    Entiendo se lo han prescrito para facilitar el sueño. En ese caso debería cambiar (ya que se trata de una cápsula y no se puede partir) por otra medicación más suave para usted.

    Dr. Pedro Alcacer

  • Duda sobre Invega

    El psiquiatra me ha retirado invega 3 mg, aclara que no lo necesito. También tomo Lormetazepam 2 mg al acostarme. Hace 48 horas que no tomo invega, me siento más alerta y respirando con miedo, siento mi latir de corazón al intentar dormir, ahora es como que tardo mucho en dormir (miles de pensamientos), ¿Es normal?

    Quizás deba continuar tomando aunque sea medio comprimido del Invega por una semana o dos para hacer la retirada más gradual y reducir la sintomatología que menciona. Consulte con su psiquiatra.

    Dr. Pedro Alcacer

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas