Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy Marta, audioprotesista y técnica en Farmacia. Elegí esta profesión porque creo que poder ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona es uno de los trabajos más gratificantes que existen.

Cada paciente vive la pérdida auditiva de una forma diferente y, por eso, mi prioridad es que se sienta escuchado, comprendido y acompañado desde el primer día. Más allá de adaptar un audífono, me gusta crear un espacio de confianza donde las personas puedan expresar sus inquietudes con total tranquilidad, sabiendo que encontrarán apoyo en cada paso del proceso.

Cuido cada detalle para ofrecer la mejor atención posible, pero, sobre todo, intento que cada paciente salga de la consulta con la tranquilidad de saber que no está solo. Para mí, la confianza, la empatía y el trato humano son tan importantes como la tecnología o los conocimientos técnicos.

Mi mayor satisfacción es ver cómo alguien vuelve a disfrutar de una conversación con su familia, escucha de nuevo esos pequeños sonidos del día a día o recupera la seguridad en sí mismo. Esos momentos son los que dan sentido a mi trabajo y los que me motivan a seguir ofreciendo una atención cercana, personalizada y con mucho cariño.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cosmetología

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Visita Medicina Complementaria y terapias alternativas


  • Adaptación de audífonos


  • Audiología

    Servicio gratuito

  • Tapones audiológicos a medida

    Desde 80 €

Consulta

Audiología Perea
Audiología Perea

C/ Santa Margarita, 15, Torre del Mar 29740

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Financiación

Número de teléfono

664 73...
951 24...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

11 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
  • Explicaciones detalladas
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Segorbe

    Una profesional encantadora, muy contento y valoro su trabajo

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchísimas gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo. Ha sido un placer atenderte y saber que estás contento con la atención recibida. ¡Gracias por confiar en nosotros!


  • E

    Esperanza

    El trato excelente. Una gran profesional cercana, amable y muy entregada. Sin la duda recomendaría.

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchas gracias, Esperanza, por tus bonitas palabras. Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y acompañada. Para nosotros, ofrecer un trato cercano y personalizado es muy importante. ¡Gracias!


  • E

    EUGENIA

    El trato esquisto como cada año que voy a revisión y sin ninguna duda seguiré acudiendo a sus centros, son verdaderos profesionales y humanitarios.

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    ¡Muchísimas gracias, Eugenia! Nos alegra saber que cada año sigues confiando en nosotros y que valoras tanto nuestro trato y profesionalidad. Será un placer seguir acompañándote en cada revisión. ¡Gracias por tu confianza!


  • I

    I. de Pedro

    Muy bien , excelentes tanto la exploración cómos las explicaciones.

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchas gracias por tu valoración. Me alegra mucho saber que tanto la exploración como las explicaciones fueron de tu agrado. ¡Ha sido un placer atenderte!


  • G

    G.C.A

    Super agradable, te esplica todo,puntual y muy profesional.La. verdad que no lo esperaba pero fue muy sastifactorio

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra saber que te has sentido bien atendido y que las explicaciones te han resultado claras. ¡Gracias por confiar en nosotros!


  • F

    F. Javier de la Fuente

    Srta Marta fue muy amable realizándome la audimetría, explicándome en cada momento los pasos a seguir con profesionalidad y empatía

     • Audiología Perea •  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchas gracias, Javier, por tus palabras. Me alegra mucho saber que te has sentido cómodo y bien acompañado durante la audiometría. Ha sido un placer atenderte y estaré encantada de volver a verte en tu próxima visita. ¡Nos vemos pronto!


  • F

    FRB

    Muy satisfecho con la exploración de los oídos sumamente satisfecho

     • Audiología Perea • Audiología  • 

    Marta Porras Moreno

    ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que has quedado tan satisfecho con la exploración. ¡Ha sido un placer atenderte!


  • C

    Carmen Atencia

    Chica muy profesional muy amable y con mucha paciencia

     • Audiología Perea • Adaptación de audífonos  • 

    Marta Porras Moreno

    ¡Muchas gracias, Carmen! Me alegra mucho saber que te has sentido bien atendida. Ha sido un placer conocerte y atenderte. ¡Nos vemos pronto!


  • N

    Neizan Caro

    Trato increíble y con mucha simpatía. Salgo muy contenta.

     • Audiología Perea • Tapones audiológicos a medida  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchas gracias, me alegra que tu experiencia conmigo haya sido buena. ¡Nos vemos pronto!


  • P

    Pilar Pérez

    Maravillosa la atención ,el trato y la explicación corecta

     • Audiología Perea • Tapones audiológicos a medida  • 

    Marta Porras Moreno

    Muchas gracias Pilar por tu comentario, sabes que voy a estar para lo que necesites, ¡Nos vemos pronto!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes