10 días después de histerectomía radical por laparotomia por ca cervix llevo unas horas con perdida

1 respuestas
10 días después de histerectomía radical por laparotomia por ca cervix llevo unas horas con perdida leve pero constante de orina. Tengo cita en una semana. Hasta entonces, será fistula o puede ser por otros motivos? Hasta ahora todo evolucionaba genial
Estas pérdidas constantes de orina NO son normales. Tras este tipo de intervención, ocasionalmente, pueden aparecer fístulas vesicales que comportan pérdidas constantes de orina. Sería conveniente que no esperaras a la semana que viene y consultaras antes con tu ginecólogo. Existen múltiples métodos diagnósticos que seguro que tu ginecólogo realizará para descartar esta complicación.