2 meses tomando Yasminelle 28, sangrados leves/moderados prácticamente todo el mes, solo pocos dias no los he tenido. Sin dolores ni molestias. Es normal que suceda los primeros meses al tomar la píldora anticonceptiva?
Dra. Cristina Gómez
Dra. Cristina Gómez
Ginecólogo
Barcelona
Los sangrados intermenstruales son frecuentes y normales, y no implican ninguna altercaión, durante los 3 primeros meses de iniciar cualquier antinconceptivo hormonal. Si pasado éste tiempo persisten, quizá haya que valorar un cambio en éste.

 Alfredo Esolano Escolano
Alfredo Esolano Escolano
Ginecólogo
Caravaca de la Cruz
Buenos días: supongo que antes de comenzar a tomar los anticonceptivos te hiciste una revisión ginecológica. Si esta fue normal yo el mes siguinte te recomendaría que comenzases a tomar el YASMIN tiene el mismo perfil hormonal pero lleva una dosis mayor de estrogenos, se comineza el mismo día que debieses iniciar a tomar el yasminelle.
Un saludo

Especialistas en Métodos anticonceptivos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 317 preguntas sobre Métodos anticonceptivos

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.