Métodos anticonceptivos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en métodos anticonceptivos

Encuentra un experto en Métodos anticonceptivos en tu ciudad:

Preguntas sobre Métodos anticonceptivos

Nuestros expertos han respondido 361 preguntas sobre Métodos anticonceptivos

Te recomiendo que sigas tomándola al menos durante 3 meses para que tu cuerpo se adapte a ellas. Si al cabo de ese tiempo sigues con mala tolerancia, habla con tu ginecóloga, para valorar cambio.
1 respuestas

Dr. David J. Palao Serrano
Dr. David J. Palao Serrano
Endocrino, Endocrinólogo pediátrico
Melilla
No hay problema en que las tome de forma concomitante, lo único a tener en cuenta es que los anticonceptivos pueden elevar las cifras de Prolactina, lo que debería tenerlo presente para la correcta…
1 respuestas

Creo que usted tiene razón, la tripa hinchada no tiene relación con la píldora anticonceptiva.
acuda a su medico.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Métodos anticonceptivos

Se trata de tratamientos para evitar los embarazos no deseados, la organización de la sociedad moderna, permite la planificiación del mejor momento personal, de pareja, social, para tener descendencia, bien visto es una ventaja evolutiva, la medicina ha ido evolucionando de acuerdo con éstos requerimientos sociales y culturales. Existen métodos totalmente reversibles, unos para el hombre, esencialmente de barrera (preservativos), y otros para la mujer donde la opción es variada. No se trata de una conjuración contra las féminas, es biología, en promedio la mujer libera un óvulo al mes, mientras el hombre libera unos 150 millones de espermatozoides por eyaculado.

¿Qué profesionales realizan Métodos anticonceptivos?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.