A las 6 semanas de una abdominoplastia se puede levantar peso de 20kg aproximadamente? Mi cirujano d
2
respuestas
A las 6 semanas de una abdominoplastia se puede levantar peso de 20kg aproximadamente? Mi cirujano dice q puedo reincorporarme al trabajo sin problemas pero mi trabajo es de realizar bastante pesos durante la jornada es recomendable esperar un poco más?. Aún siento pinchazos al levantar algo de peso. Muchas gracias
Logicamente a las 6 semanas la linea alba abdominal que cierra los musculos debe ser ya muy fuerte para que permita levantar 20 Kilos de peso. Evidentemente cuanto más tiempo pase la unión sera más fuerte.El que notes algun tiron es normal porque estas forzando la zona de los puntos,con el tiempo desparecerán.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes,
Los pinchazos son normales con el tiempo de evolución que llevas, eso no es un problema.
Por otro lado, creo que tu cirujano es quien mejor te podrá indicar qué puedes o no hacer; sigue sus indicaciones.
Con seis semanas deberías poder trabajar, pero, si tienes dudas, puedes ponerte una faja de contención abdominal para trabajar, eso te aportará tranquilidad.
Un saludo
Los pinchazos son normales con el tiempo de evolución que llevas, eso no es un problema.
Por otro lado, creo que tu cirujano es quien mejor te podrá indicar qué puedes o no hacer; sigue sus indicaciones.
Con seis semanas deberías poder trabajar, pero, si tienes dudas, puedes ponerte una faja de contención abdominal para trabajar, eso te aportará tranquilidad.
Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? Se vuelve a engordar el abdomen y se puede sentir abultado?
- Hace dos meses me hice un tommy tuck con lipo y acabo de caer embarazada cuán peligroso puede ser
- Buenas tárdes me Hice una abdominoplastia se me Complicó tuve un VAC después me volvieron a cerrar hacer puntos han pasado 3 meses pero me siento hinchada nunca me hicieron masajes x la complicación ,la parte de mi abdomen superior.la siento hinchada Es normal no lo veo plano. Se podrían haber soltado…
- Hola hace más de un año de una addominoplastia y tengo muchas molestias , tengo una tirantez del pubis derecho hasta la cintura , sube para el flanco hasta la espalda , que podría ser?gracias
- Hola hace 10 años me hicieron una abdominoplastia. Al día de hoy me ha salido un bulto doloroso en el ombligo . Contando también que me an detectado que tengo la enfermedad. Del papiloma humano . Espero su respuesta gracias
- Me hice una abdominoplastia hace 4 meses exactos. Hice todo lo que el cirujano me indico . Masajes cuidados dieta todo...pero en vez de bajar el peso subí...el vientre parte baja no está completamente plano y veo disparejo el área de la cintura no veo moldeamiento armonico de cadera ni la cintura que…
- Hola 11 días me realicé una abdominoplastia y me han sangrado un poco el ombligo como una gota tenía manchado el apósito que tengo puesto. Es normal?
- Me he hecho una abdominoplastia y picadura de rectos abdominales. Hace 7 meses y aún estoy inflamada y con molestias, a ratos dolores muy molestos. Es normal?
- Si me hice un tratamiento de aparatología corporal (lipolaser, cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva), ¿Puedo embarazarme?, ¿Es peligroso?
- Me operé hace 9 días de una lipoabdominoplastia, pero siento que se me adormece solo una pierna, esto es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 874 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.