A mi esposo le fue abierta la rodilla para insertarle una varilla de titanio dentro del fémur por una

2 respuestas
A mi esposo le fue abierta la rodilla para insertarle una varilla de titanio dentro del fémur por una fractura. Tiene 1 año de esa operación y la rodilla todavía la tiene un poco inflamada, cuanto tiempo màs tardara para que desinflame totalmente?
Raro que en 1 año no se desinflame. Posiblemente presentes una irritación de la zona de entrada en la escotadura intercondilea del fémur. Valorar con rx si protuye el clavo

Hola,

La incidencia de lesiones de ligamentos de la rodilla es muy alta en pacientes con fracturas diafisarias de fémur. Con frecuencia presentan roturas del Ligamento Cruzado Posterior que han pasado desapercibidas.

Es necesario evaluar la posición del clavo pero es muy importante evaluar el estado de los ligamentos de la rodilla.

Un saludo,