A mi madre le han colocado una válvula de derivación hace 15 días y ya me quitaron las grapas. Ella
1
respuestas
A mi madre le han colocado una válvula de derivación hace 15 días y ya me quitaron las grapas. Ella usa gafas pero durante estos días no se las podía poner, ya podría usarlas aunque la patilla esté en contacto con la zona de la válvula? Un saludo y gracias
Lo ideal sería que la patilla no entrase en contacto con la cicatriz. Puedes usar una gasa limpia mientras use las gafas para cubrir la zona. A partir de las 4 semanas de la cirugía podrá empezar a usar las gafas sin problemas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace ya cinco semanas de una fístula anal el problema es que cuando voy a hacer mis necesidades sangro y suelto mucosidad. Que me da miedo tirarme un pedete puesto que sale con sangre y mucosidad a qué puede ser debido gracias
- Me diagnosticaron diverticulos hace un mes y me han recetado antibiótico 7 días( espiraxin) sl mes durante 6 meses, y tomar un sobre de plantago. Hasta el momento estaba dolo con probioticos e iba mucho mejor pero con diarreas alternas. No se si el tratamiento conjunto que me hannpuesto es correcto.
- Hola, buenas noches. Llevo tomándome 1 mes el ansium y tengo secreción de leche y no me ha bajado el periodo? es normal? con la toma de menos de dos meses de tto? Gracias:.
- Me recetaron venlafaxina de 75 por las noches, por sintomas de climaterio( insomnio, irritabilidad entre otros), pero desde que empecé a tomarla, me despierto en la madrugada y ya no puedo dormir. Podría tomarmela por las mañanas?
- Me recetaron venlafaxina 75 por problemas relacionados con el climaterio( irritabilidad, insomnio,) al empezarlo a tomar, me despierto por la madrugada y ya no me es posible dormir. Podría tomarmela por las mañanas?
- He empezado hoy a tomar sentralina,media pastilla.... pero con todo lo que estoy leyendo , creo que voy a hablar con mi medico para que me lo retire y me dé otra cosa,pq da miedo lo que dice la gente.
- si comí queso, cuánto debo esperar para tomarme doxiciclina, y si la espera me hace sobrepasar la hora de la toma 1 hora más, habría algún problema?
- ¿Qué médico puede tratar una impactación fecal que no se elimina con buenos hábitos, laxantes ni enema? El especialista en digestivo no le da importancia, aunque duele y va a peor, y el de familia ya ha hecho todo lo que puede. Me gustaría saber si hay otro tipo de especialidad o algún tipo de medicina…
- Hola Esta semana un medico me mando hacer un TAC por un tema de los ganglios que al final no era nada y esta todo bien.. El tema es, que me tuve que hacer un TAC del cuello a la pelvis y estoy angustiada y sin parar de pensar en la radiacion que me dieron.. Si dará cancer más adelante.. Alguien me…
- Esroy tomando alprazolam .75 mg media tableta diaria con venlafaxina de 75 mg y en 5 dias no se me quitan los ataques de ansiedad puedo subir la dosis a una tableta diaria de alprazolam de .75mg y combinarlo con paracetamol y usar sulcaltrato o omeprazol para el estomago ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.