A principios de noviembre me diagnosticaron un cuadro de ansiedad. Tengo trastorno bipolar y debido

A principios de noviembre me diagnosticaron un cuadro de ansiedad. Tengo trastorno bipolar y debido a unas parestesias y unas fasciculaciones termine tomando Lorazepam 1/0.5/1. Mi psiquiatra me ajusto la dosis y la semana pasada a punto de dejarlo volvieron las fasciculaciones y la ansiedad ¿Que seria lo mas indicado en mi caso?

1 respuesta


Las fasciculaciones suelen ser por causas benignas, seguramente le estés dando más importancia de la que tienen. Yo me limitaría a controlar la ansiedad con la mínima dosis de lorazepan y si puede ser puntual mejor. El tener fasciculaciones genera ansiedad por la importancia que tu le das.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.