¿A que especialista debo llevar a mi hermano que lleva 6 meses tosiendo sin parar? Los neumólogos le

¿A que especialista debo llevar a mi hermano que lleva 6 meses tosiendo sin parar? Los neumólogos le han hecho todo tipo de pruebas y no tiene nada, se quedo muy delgado y se le aumento una depresión.

2 respuestas


Una revisión general por un buen internista.Revisar los componentes químicos si toma alguna medicación que puede ser causa de este problema como ocurre con medicamentos para combatir la hipertensión Revisar sequedad de garganta y tráquea y considerar si hay algún componente nervioso.Ver alergias.No fumar Si hay una alergia micorobiana puede hacerse una buena toma por un especialista de bacterias del cavum y preparar una vacuna sublingual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Además, descartar sinusitis crónica y reflujo gastroesofágico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.