Tos crónica - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en tos crónica

Oliver Haag

Oliver Haag

Otorrino

Esplugues de Llobregat

Mariara Calderón Alcalá

Mariara Calderón Alcalá

Neumólogo

Madrid

Jose Belda Ramirez

Jose Belda Ramirez

Neumólogo

Valencia

Claudia Guevara Holguin

Claudia Guevara Holguin

Neumólogo

Sant Cugat del Vallès

Michael Bauer

Michael Bauer

Otorrino

Valladolid

Francisco Xavier León Román

Francisco Xavier León Román

Neumólogo

Valladolid

Preguntas sobre Tos crónica

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Tos crónica

Buenas, la tos crónica, de más de 2 meses, debe investigarse siempre, ya que sus causas pueden ser múltiples (desde bronquial, reflujo gàstrico...), por lo que, hay que hacerse las pruebas necesarias…
1 respuestas

Acudir a su medico para que ,tras exploracion oportuna,que incluya exploracion OTR y Auscultacion cardiopulmonar,le presquiba el tratamiento oportuno
1 respuestas

Lo mejor para la tos es el agua, porque es lo que la hace más suave. Puedo tomar también miel o preguntarle al farmacéutico porque hay varios tipos de tos y quizás el jarabe que compró no es…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Tos crónica

La tos crónica es un problema que afecta mucho a la calidad de vida del paciente y representa reto diagnóstico para el médico, no siempre fácil. En ocasiones la causa es obvia, pero a veces su búsqueda se convierte casi en una aventura detectivesca. Las causas más frecuentes son el goteo nasal, el asma y el reflujo de ácido desde el estómago al esófago. Aunque hay otras causas menos frecuentes y difíciles de hallar. Pero una investigación exhaustiva debe conducir a la solución del problema en prácticamente todos los casos. El mensaje es claro: Nadie debe resignarse a toser.

¿Qué profesionales tratan Tos crónica?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.