A que se puede deber sentir una sensación de vacio en el estomago?
2
respuestas
A que se puede deber sentir una sensación de vacio en el estomago?
Es bastante habitual en ayunos prolongados, por lo que carece de significación clínica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede haber muchas causas. La más frecuente en el contexto mundial es el hambre: cuando no se come se pasa hambre y el cuerpo lo siente como un vacío en el estómago, porque es un vacío real. Otras veces lo que sucede es que el cuerpo se calma con el estómago lleno, en situaciones de ansiedad. Otras veces es la presencia de una enfermedad ulceropéptica la que genera esa sensación de un estómago vacío. Hay que estudiarlo...
Preguntas relacionadas
- Tengo miedo de tomar tryptizol 25 por si me pasa algo ya que he leido que es muy fuerte y la verdad soy un poco hipocondriaca, me lo han reetado 1 antes de ir a dormir por cefalea tensional. Que opinan?
- Después de ser castrado con orquiectomia bilaterales escrotales no tengo más erección, tengo 61 ñ y con la viagra no puedo tener erección, porque?«
- Tome antabus hace una semana puedo beber alcohol ?
- Buenas noches, a qué puede ser debido que no tenga la menstruación tomando Isdiben y anticonceptivos? Gracias
- Estiu tomando Olanzapina, puede ser que me causes disfuncion sexual? En mi Caso lo que me pasa es que al eyacular no tengo un orgasmo, eyaculo són problema però no noto placer.
- El pinzamiento posterior L5~S1 puede ser causa de que en algunos trabajos no nos contraten por ese motivo?
- Buenas, tengo 23 años y estoi tomando Lorazepam de 1mg ACE 4 años tomo 3 y sigo teniendo ansiedad me an recetado Trakimacin de 0.5 pasa algo si los mezclo Trankimacin me lo tomo alas 15:00 y el Lorazepam alas 22:00 está bien?
- Hola, le he dado mi hija de 5años benoral 5ml.. A las 3 de la tarde.. ya se k es cada doce horas.. Pero para regular la hora se lo he vuelto a dar a las 9,30 pork me habían dicho que no pasa nada.. Es correcto?
- Me operarondel tunel carpiano hace 10 años stras quede super bien y dada de alta. Para trsbajsr. Tengo ahora un trabajo de vendedora donde ocupo mucho mis manos.y empiezo nuevamente con dolencias en mis manos. Es por la operacion antigua. O no tiene nada que ver o solo son nuevas patologias por…
- La infiltración debe hacerse en el sitio exacto del dolor de rodilla o en cualquier parte de la rodilla
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.