¿Alprazolam tiene contraindicaciones con Enantyum? Cuando tomo Enantyum tengo revuelto el estómago

2 respuestas
¿Alprazolam tiene contraindicaciones con Enantyum? Cuando tomo Enantyum tengo revuelto el estómago (como ganas de vomitar), ¿qué protector se puede tomar para que no me moleste el estómago?
Se pueden tomar los dos medicamentos sin problema.
Los efectos sobre el estómago están producidos por el Enantyum.
Debes tomar omeprazol para evitarlos.
Un saludo.

Puede tomar Omeprazol 20 mg en el desayuno media hora antes de la toma del Enantyum. Es un protector gástrico que actúa de forma que no se produce salida de ácido del estómago hacia el esófago. El mecanismo es distinto de otros protectores gástricos que actúan sobre el pH ácido del estómago como son geles alcalinos, entre otros.