Apenas me tome una pasta de fluoxetina en la mañana y en la madrugada me espeso a latir el corazón f

10 respuestas
Apenas me tome una pasta de fluoxetina en la mañana y en la madrugada me espeso a latir el corazón fuerte y muy nerviosa es normal ?
Hola,
Te animaría a consultar esto con el especialista que te recetó la medicación y además acompañar el tratamiento con psicoterapia.
Gracias
Un saludo

No parece que sea por la fluoxetina. De todas formas es evidente que es recomendable consultar con el médico que te lo ha prescrito.
Ahora bien, sí que es evidente que sería recomendable que consultaras a nivel psicológico. Ten la seguridad de que te ayudaremos. Puedes hacerlo via online.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Gracias por tu pregunta. Seguramente no tenga ninguna relación con la fluoxetina y sí con una ansiedad elevada que hay que trabajar mediante tratamiento psicológico para una óptima recuperación. Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
Hola. La fluoxetina es una medicación para la depresión y la ansiedad que no sienta bien a todo el mundo. Hay pacientes que reaccionan con ansiedad, pero no hay problema porque hay diferentes antidepresivos, no es el único. Lo importante es que como dicen mis compañeros que consultes con el médico que te lo recetó y si no te va bien, que te lo cambie.
También sería deseable que hicieras psicoterapia para hablar sobre lo que te ha producido el sufrimiento por el cual te médicas.
Saludos
Hola, creo que lo mejor es que puedas hablar con tu médico de cabecera.
Un saludo,
Paul
Hola, es frecuente que al inicio del tratamiento se presenten palpitaciones, pero lo mas adecuado es que consultes al médico especialista que te lo ha recetado. Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera consulta gratuita
Si, a veces es uno de los síntomas secundarios que aparecen al principio del tratamiento, hasta que tu cuerpo se adapta a la medicacion. Pasadas un par de semanas desaparecen. Dichos síntomas en esta caso las palpitaciones no son peligrosas
Buenas noches.
Gracias por tu pregunta. Te recomiendo que hables con tu médico de cabecera, es la persona más indicada. La fluoxetina tiene efectos secundarios que a veces tienen que ser controlados.
Saludos y buen puente
Hola, considero que es importante que se lo comuniques al médico que te lo recetó porque es posible que tenga que cambiarte la medicación. Uno de los posibles efectos secundarios que algunas personas pueden padecer es latido del corazón rápido o irregular. Igualmente, sería interesante que pudieras compaginar con psicoterapia para poder detectar el origen del sufrimiento por el que te medicas.
¡ Buenos días! Te recomiendo que acudas al especialista que te receto dicha medicación y que le cuentes tus síntomas con profundidad. Un saludo y muchas gracias !
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €