Ayer a la noche me puse la cápsula vaginal de cloteimazol gine-canesmed y hoy al mediodía tengo hemo

1 respuestas
Ayer a la noche me puse la cápsula vaginal de cloteimazol gine-canesmed y hoy al mediodía tengo hemorragia que dudo si es la regla que me tenía que venir en 5 días o es un efecto de la cápsula? Si es un efecto de la cápsula, es normal que pase? Debo preocuparme?
Dra. Isabel Rosas Alcantara
Ginecólogo, Terapeuta complementario, Homeópata
Málaga
El clotrimazol local no se absorve, es deicr su efecto es solo a nivel local, por lo tanto ha de ser otra la causa de su menstruación adelantada. Por lo que le recomiendo acudir al especialista. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 761 preguntas sobre Gine Canesten
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.