Biopsia del cuello uterino
Tengo 51 años y aún tengo la regla.Mi ginecologo por tener hiperplasia que vieron en una biopsia me receto 6 meses de tomar Primolut Nor (despues de 10 dias de tener la regla y durante 14 dias) me han repetido a los seis meses otra biopsia y el resultado a sido que continuo igual, asi que me han cambiado a Progevera 1 comprimido diario sin descansar en tres meses y volveran a repetirme biopsia. En el resultado ponia hiperplasia sin atipias, pero me dijo que si esto no da resultado valoraran la idea de quitar el utero. Que opinan? Cren ustedes que este medicamento me ira mejor que el primolut ? Si lo tomo de continuo no tendre la regla mientras lo tome?
1 respuesta
Claramente tienes que tomar el tratamiento y estar tranquila. Están intentando evitar la cirugía. Date tiempo y no te preocupes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

