Blefaroplastia

3 respuestas
Me hice una blefaroplastia inferiores y han aparecido arrugas especialmente en el lado derecho y parade un pequeña bolsa, estoy asustada, me hice esto para eliminar las bolsas los cuales ya no estan ahi pero esas horribles arrugas hacen aparecer envejecido esa zona? Y antes no era asi creo que me arrepiento de haberme hecho esta cirugia me veia mejor antes con mis bolsas pero sin arrugas. Que puedo hacer para que desaparezcan estas arrugas? hace un mes me someti a este procedimiento. La verdad que estan asimetricos el izquierdo esta bien y el derecho esta con arrugas
Primero hay que determinar si son arrugas dinámicas, estáticas o por tracción. Según su causa, se debe aplicar el tratamiento adecuado y diseñarlo para corregir la asimetría. Hay varios tratamientos. Sin foto es muy dificil valorar

Un mes, es poco tiempo para valorar el resultado definitivo de una blefaroplastia, conviene esperar un tiempo prudencial para realizar otro tratamiento en el caso de que fuera necesario y además habría que valorar el tipo de arruga que es.
Buenos días, por lo que describe deben ser arrugas dinámicas . Debe esperar la retracción total de la piel y que finalice el estado de remodelación cicatrízal ( 3 meses aprox) No le aconsejó hacer nada hasta entonces. Luego evaluar y valorar cómo corregir. Por ahora no se alarme, no es raro lo que cuenta. Puede hidratar la piel con un contorno de ojos como el Collagen 360 mesoestetic 2 veces al día. Atte