Buen día, no se con q tipo de especialista deba verme este tema pero el esternón me cruje cuando mue

3 respuestas
Buen día, no se con q tipo de especialista deba verme este tema pero el esternón me cruje cuando muevo los hombros en círculos, tengo cefalea y me dan pequeñas puntadas en el corazón y tambien en el pecho...
Los síntomas que usted describe podrían estar provocados por patología de la articulación estreno-clavicular, siendo la causa más frecuente en ausencia de una traumatismo la costo-condritis .

Le recomiendo consulte con un médico para que le valore.

Un saludo

No conozco ningún cuadro que curse con todos los síntomas que describe. Son síntomas independientes. Lo mas lógico seria visitarse con un cardiólogo, posteriormente con el traumatólogo.
De acuerdo con el Dr. Gargallo.
Y a eso añadiría que le valora un Cardiólogo ya algunos de sus síntomas no estas en relación con con dolor esternoclavicular.