Buen día quería saber si la lamotrigina 200 MG durante muchos años puede producir falta de equilibri
Buen día quería saber si la lamotrigina 200 MG durante muchos años puede producir falta de equilibrio
1 respuesta
En principio no, porque la lamotrigina es en contexto un antiepileptico, pero claro de ahi a decir tajantemente que no , es complicado , porque la medicacion siempre puede producir cosas. Igualmente seria bueno descartar causas organicas y valorar un ajuste de tratamiento llegado el caso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

