Buena, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales de forma Anal y cuando enyacule se escurrio un poco

1 respuestas
Buena, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales de forma Anal y cuando enyacule se escurrio un poco de semen en la parte de afuera de la vagina entre el año y la vagina, esto sucedió el día que se le terminaba el período y aunque compre una pastilla anticonceptiva quisiera saber cuáles son los riegos, ella me dice que tiene síntomas de dolor en los ovarios y esta sangrando y siente que tiene los ovarios hinchados, según los cálculos no debería haberle llegado tan pronto el período ya que el 28/12/2022 se le quitó el periodo ayer 02/01/2023 comenzó a sentir esos síntomas, gracias y espero una respuesta porfavor
Buenos días, las posibilidades de que se quede embarazada son muy muy escasas. En primer lugar no has tenido una eyaculación en la vagina, en segundo lugar esta al final del periodo menstrual y encima tomo una pastilla anticonceptiva postcoital.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!