Buenas días .En mi analítica me sale la Tiroglobulina sensible en 88,95.Los demás valores están dent
1
respuestas
Buenas días .En mi analítica me sale la Tiroglobulina sensible en 88,95.Los demás valores están dentro de la normalidad. Tanto TSH, T4L, T3L. Tengo nódulos benignos en tiroides que me controla el endocrino Debo preocuparme? Gracias
La tiroglobulina elevada no tiene significación patológica. Un tiroides aumentado de tamaño es normal que produzca más tiroglobulina, pero no es un marcador tumoral.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.