Buenas, estoy usando el projeffik porque sufro de amenorrea, tengo 27 años, el tratamiento que me ma

4 respuestas
Buenas, estoy usando el projeffik porque sufro de amenorrea, tengo 27 años, el tratamiento que me mandó el ginecólogo fué 14 días sin tomar el medicamento y luego 12 días tomando una pastilla por la noche. Estoy tomando las pastillas y cuando me encuento en el dia 9 tengo sangrada, debo seguir tomándome la pastilla hasta que haga el dia 12?
Esa pauta necesita ser ajustada o bien cambiando fechas o bien modificando dosis. Hable con su ginecólogo . Un saludo

Hola, buenas tardes. Las pacientes que tiene ciclos de amenorreas seguramente en algún momento deben ser tratadas con progesterona pero esto dependerá de la causa de su amenorrea y en cualquier caso debe llevar un control. Debe visitar a su especialista para precisar si el objetivo del uso de la progesterona esta cumpliendo su objetivo. Un cordial saludo
Si no tiene. ninguna otra. patología en el utero. con este tratamiento regularizara los ciclos. , puede ser normal en el primer ciclo. o los primeros ciclos no. conseguir el efecto deseada.
Yo esperaria. dos meses.
Este ciclo ya puedes parar porque has conseguido la regla que tu gine ha provocado.