buenas¡¡¡ Me echo un aumento de labios, pasa algo si fumo? es decir el fumar me afectara en al alg
3
respuestas
buenas¡¡¡
Me echo un aumento de labios, pasa algo si fumo?
es decir el fumar me afectara en al algo al relleno?
gracias¡¡¡
Me echo un aumento de labios, pasa algo si fumo?
es decir el fumar me afectara en al algo al relleno?
gracias¡¡¡

En principio, tanto el calor del cigarrillo proximo a la boca, como el humo del tabaco, son factores que deshidratan la piel, y por tanto haran que el relleno de hialuronico dure menos tiempo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¡Hola! Adicionalmente a lo dicho por mi colega, podemos agregar que fumar puede afectar negativamente el proceso de cicatrización y la efectividad del relleno labial por varias razones:
El tabaco reduce el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, lo que puede ralentizar la integración del ácido hialurónico al tejido y aumentar el riesgo de infecciones.
El acto de fumar implica movimientos repetitivos de los labios, lo cual puede desplazar el relleno y afectar los resultados.
Fumar aumenta el riesgo inflamación.
Para más información puedes acudir a una consulta en nuestra clínica.
Saludos cordiales
Dra. Mariela Barroso,
Clínica Reabel, Belleza con base Médica
El tabaco reduce el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, lo que puede ralentizar la integración del ácido hialurónico al tejido y aumentar el riesgo de infecciones.
El acto de fumar implica movimientos repetitivos de los labios, lo cual puede desplazar el relleno y afectar los resultados.
Fumar aumenta el riesgo inflamación.
Para más información puedes acudir a una consulta en nuestra clínica.
Saludos cordiales
Dra. Mariela Barroso,
Clínica Reabel, Belleza con base Médica

Hola, si en la duración. Hay varios estudios que han demostrado que en pacientes fumadores la duración del hialuronico y de otros tratamientos es algo menor. (por el estrés oxidativo, la inflamación crónica, el aumento de movimientos... etc) se calcula que entre un 20-30% menos de duración aunque eso depende mucho de cada paciente.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas! Hace una semana me puse ácido hialuronico en labios, la chica se dijo que era revolax, los labios se me inflamaron los días posteriores pero me bajó al cabo de 2 días aproximadamente, pero hoy, 6 día que me lo pinché me he levantado con el labio superior súper inflamado, por qué y qué debo hacer,he…
- Puedo manejar carro estándar después de una infiltración de rodilla izquierda,llevo 9 días del procedimiento
- Puedo ponerme ácido hialurónico en labios, tomando Sintrom 4 MG y adiro 100 Gracias
- Hola me pusieron ácido hialurónico en los labios una primera hace 20 días y otra hace dos. En total dos veces y es como si no me hubieran puesto nada, no me ha echo el efecto deseado. Y en la cara lo mismo aún después de Dos días se notan bultos de la introducción de las cánulas. Es normal?
- Hola , me he inyectado ácido hialurónico para las ojeras disimularlas puedo hacer fitness facial ?
- en agosto de 2024 me pusieron acido hialurico en las ojeras y llevo 1 mes con bolsas por debajo de las ojeras y no se si es alguna alergia o que ha emigrado el acido,como podria saberlo?llevo 6 dias tomando corticoides por si es alergia,pero sigue mas o menos igual
- Hola, que porcentage de acido hialuronico debe llevar un serum o crema para que sea efectivo en la cara.Grácias
- Hola, después de ponerse relleno de ácido hialuronico en surcos y pómulos, es posible hacerse sesiones de carboxiterapia facial? Gracias.
- Si se hace relleno de ácido hialuronico en pómulos se puede hacer después láser FOTONA 4D o esto degrada la molécula? y también el láser disminuye los efectos del botox?
- Después de mi primera sesión de Sculptra se puede rellenar las mejillas (zona malar) con grasa para dar volumen en esa zona que me hace falta? Agradezco su respuesta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 81 preguntas sobre Infiltraciones de ácido hialurónico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.