Buenas, me han diagnosticado con hernia hiatal por Desplazamiento y esófago de barret C2m4 con visua
1
respuestas
Buenas, me han diagnosticado con hernia hiatal por Desplazamiento y esófago de barret C2m4 con visual mucosa metaplásica no pudo tomar biopsia en la prueba porque ya me estaba despertando, me dice vuelva en 4 meses para hacerla con biopsia, porque tanto tiempo, estoy preocupado, tengo muchas dudas, gracias
Pues no es para estar preocupado pero es bueno tomar biopsias de la zona. Aunque con poner algo más de propofol para dormirle un poco más se habría podido solventar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.