Buenas, me han diagnosticado con hernia hiatal por Desplazamiento y esófago de barret C2m4 con visua
1
respuestas
Buenas, me han diagnosticado con hernia hiatal por Desplazamiento y esófago de barret C2m4 con visual mucosa metaplásica no pudo tomar biopsia en la prueba porque ya me estaba despertando, me dice vuelva en 4 meses para hacerla con biopsia, porque tanto tiempo, estoy preocupado, tengo muchas dudas, gracias
Pues no es para estar preocupado pero es bueno tomar biopsias de la zona. Aunque con poner algo más de propofol para dormirle un poco más se habría podido solventar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar carbonato de magnesio todos los días? Tengo diverticulos y trato de evitar estreñimiento y aunque tomo fibra y hago deporte es habitual
- Me recetaron monuriol han pasado 24h desde la primera toma pero sigo teniendo muchas ganas de mear.. incluso más ganas que antes es mui molesto tener la sensación de mearte todo el rato que puedo hacer?
- Por error trague una capsula de Spiriva HadiHaler, que puede suceder?
- Una persona que sufra de la presión puede tomar amosixilina y acetaminofen juntos
- Hola, quería preguntar qué niveles de andrógenos son indicativos de SOP en mujeres. He visto que cada laboratorio tiene un rango muy amplio de "normalidad" así que esto no me queda nada claro. Mi nivel de testosterona total es 40ng/dl y testosterona libr 2.97 pg/ml. Mis ciclos son regulares pero…
- Me operaron ayer (exitosamente) de liberacion del cubital a la altura del codo. ¿Puedo empezar a hacer algún ejercicio, aunque sea sin resistencia? Saludos
- Llevo un mes tomando 0'50mg noche y me lo subió el Siquiatra 1g moche y 0'50 mañana de Trankimacin son 10 días con la subida y no estoy mejor, cuando notaré mejoría. Gracias.
- Buenas tardes, siempre he producido mucha saliva, pero no me dificultaba mi vida en exceso. Me ocurría generalmente al estar más nervioso o tener reflujo por beber alcohol o comidas pesadas. Hace un mes me inyecté trulicity para perder peso recetada por endocrino, a la que he resultado ser…
- Me mandaron a tomar el Diamicron por la mañana, estoy ya subidita de peso , esto me hará subir más de peso y si es verdad que hace daño al corazón
- Hola,tuve un accidente de bici,con fractura de la base de la apófisis caracoides con luxación acromioclavicular grado Ii2,me pusieron tratamiento con cabestrillo por 1 mes,y seguramente sin rehabilitación,tengo bastante movimiento aunque con algo de dolor,se podría operar?es necesaria la rehabilitación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.