Buenas noches! Hace unos 3 meses sufri un TCE foco contusión y ottoragia derecha. Me hicieron el Tac

1 respuestas
Buenas noches! Hace unos 3 meses sufri un TCE foco contusión y ottoragia derecha. Me hicieron el Tac donde se aprecia la desaparición de la fractura del hueso temporal,pero yo aun tengo bastante mareos,un sonido constante en el oido,no tengo olfato tampoco y tengo repetidos dolores de cabeza,estoy a la espera de la visita ORL . Quisiera saber si es normal y cuando podré notar mejoría? Gracias
Pueden existir secuelas como las que describe que habitualmente van remitiendo en los siguientes meses. Si no remiten se pueden valorar tratamientos diversos