Buenas noches. Les comento lo que va en este año tuve 4 veces tomando antibióticos porque me salen a

4 respuestas
Buenas noches. Les comento lo que va en este año tuve 4 veces tomando antibióticos porque me salen abscesos y nunca es la misma zona, por la pandemia no atendían en los públicos. Mi pregunta es, me diagnosticaron gengivitis puede ser que eso haga la infecciones y por ende los abscesos?
Buenas, los abcesos dentales normalmente responden a patologías relacionadas con la estructura dental como lo es la caries, sin embargo en ocasiones la enfermedad periodontal puede estar relacionada. La gingivitis no suele relacionarse en estados iniciales. Recomiendo visite a un dentista para poner fin a los abcesos reiterados.

Buenos días. Por los abscesos repetidos y el diagnóstico de gingivitis, es muy probable que necesite cambiar su técnica de cepillado después de que el dentista trabaje, y facilite que las zonas a las que llega el cepillo estén limpias y lisas. Es probable que forme parte de un gran grupo de personas que tienen una reacción particular al acúmulo de lo que se llama placa bacteriana o biofilm; de ser así, el enfoque inicial del problema es la higiene oral diaria adaptada a su anatomía individual. En resumen, el antibiótico puede ayudar a resolver las consecuencias del problema pero no puede resolver el origen de los abscesos ni la gingivitis. Espero le ayude. Saludos
Necesita un estudio dental completo no solo para tratar sus problemas si no para prevenirlos.Un saludo
Muy buenas. Es el momento ideal para acudir al odontólogo. Aunque padezca gingivitis, esta enfermedad inusualmente está relacionada con abscesos como los que describe, los cuales muy frecuentemente tienen origen dental (uno o varios dientes en mal estado). Es importante que averigüe el origen del absceso para poder solucionar el problema. De lo contrario, al tomar antibióticos de forma tan reiterada, terminarán dejando de hacer efecto, lo cual podría desembocar en un problema mayor para usted. Ánimo y un saludo.