Buenas noches. Me dieron hoy un punto de sutura en el cuero cabelludo por un traumatismo, cuando pue
1
respuestas
Buenas noches. Me dieron hoy un punto de sutura en el cuero cabelludo por un traumatismo, cuando puedo retomar la practica deportiva? Y cuanto tiempo debo esperar para ducharme con shampoo?
Buenas tardes, a partir del segundo-tercer día de la sutura puede lavarse el cuero cabelludo sin problemas, siempre que no realice ningún movimiento de fricción sobre la zona de la sutura.
Con respecto al inicio de la práctica deportiva, puede retomarla ya, dado que no es una zona de gran tensión muscular, por lo que no hay grandes riesgos de que se produzca la apertura de la herida.
Con respecto al inicio de la práctica deportiva, puede retomarla ya, dado que no es una zona de gran tensión muscular, por lo que no hay grandes riesgos de que se produzca la apertura de la herida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me han puesto puntos en la cabeza tras un corte. han pasado 24 horas y solo siento un ligero dolor muy pero muy leve. podria retomar en dos dias el spinning (haciendo hora y media a dos)?
- buenas tardes hace 3 meses me operaron de la cabeza de un quiste aracnoideo en el lado izquierdo y me hicieron 13 puntos, cuando puedo retomar a hacer deporte
- hola buenas tardes,me dieron 3 puntos en el cuero cabelludo,y me dieron 15 dias para que me retiren los puntos ,puedo ya ahcer actividad fisica o jugar una reta de 30 minutos diaria
- El día jueves 30/10 me golpee la cabeza contra un muro me produjo un corte y me hicieron 5 puntos en el costado derecho como a 10cm de la oreja, quería saber si me puedo duchar con normalidad, solo tengo un parche hoy debería ir a curaciones.
- Buenas tardes, me hice una brecha en la frente y me dieron 5 puntos. Cuando sería posible retomar la práctica deportiva de baloncesto?
- Hace 4 meses tube un accidente en la cabeza tube 4 puntos, me puedo pintar el cabello o tengo que esperar
- Hace 2 dias me hicieron sutura en la cabeza, tengo 5 puntos, despues de cuanto dias me puedo lavar el pelo?
- como y cuando lavarme el pelo? el jueves me pusieron 5 grapas en la cabeza, no esta rasurado
- Buenos días, mi hermana ha sido operada de la cabeza, tiene unas 60 grapas, por supuesto tiene rapada toda esa zona. Se le puede lavar el resto del pelo y, como curarla correctamente. Gracias.
- Hola me rompieron la cabeza con la cacha de una pistola y me pusieron 3 puntos, me quedo cortar el pelo normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Sutura heridas cuero cabelludo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.