Buenas noches Me han realizado una endodoncia a las 19.30 al salir he sentido un fuerte dolor inclu

4 respuestas
Buenas noches
Me han realizado una endodoncia a las 19.30 al salir he sentido un fuerte dolor incluso con la anestesiae he tomado enantyum de 25g y han pasado 4 horas y no aguanto el dolor puedo tomar algo?
Buenas noches, primero que nada, habría q saber en las condiciones que se te hizo la endodoncia, si fuiste ya con dolor a la cita, si la pieza tratada tuvo o cursa una infección, absceso dental, necrosis, si estaba muy dañada o fracturada. Cada paciente responde de manera diferente al dolor o tiene un umbral de dolor distinto. Imagino que tu dentista te hizo saber que luego de estos procedimientos suelen presentarse en mayor o menor medida inflamación y molestia post tratamiento y te habrá dado quizá alguna medicación, suele ser normal dentro de lo que cabe pero si persiste mucho tiempo y no te calma a los inflamatorios y antes d la intervención no te molestaba igual, mi indicación sería que regreses a la consulta y que valoren clínica y radiográficamente. Entiendo que la endodoncia ha sido terminada en una cita, ya que no especificas eso, pero no en todos los casos se realiza en una cita y dependiendo del caso puede necesitar una o más citas adicionales. Espero que te haya servido la información y que mejores. Un saludo.

Ante un dolor después de un tratamiento de endodoncia lo mejor es volver a acudir al dentista para que evalúe su caso. Sobre todo si ha estado en tratamiento antibiótico y aún así tiene dolor post operatorio. A veces puedes ser normal pero en ocasiones es alguna complicación que debe evaluarse correctamente.
Le recomiendo que siga las indicaciones de su odontólogo y si tiene alguna duda acuda de nuevo a revisión. Un saludo :)
Sin poder verla y hacer rx es imposible decirle nada mas que acuda a su Clínica Dental o llame.Si esta cerrada acuda a urgencias y le trataran el dolor hasta que pueda acudir a su dentista.Un saludo