Buenas noches me quitarán una muela a la cual ya le quitaron el nervio aún así me duele. No soporto

5 respuestas
Buenas noches me quitarán una muela a la cual ya le quitaron el nervio aún así me duele. No soporto el dolor presente infección pero ya se dio. No solo me duele esa muela si no la de al lado también. Estoy programada para una semana pero no soporto ya el dolor
Buenos días. Parece que ya tiene cita para solucionar su problema. Bien hecho. Consulte si puede ser atendido a mayor brevedad dada su situación. Muchas veces el dolor se irradia y puede tener la sensación de que hay más piezas afectadas cuando en realidad se trata de una única la causante de las molestias. Podrá salir de dudas en la misma consulta dental. No podemos aconsejarle ninguna medicación ya que desconocemos su historia clínica (su peso, otras dolencias, otras medicaciones que pueda tomar, etc). Ánimo y un saludo.

Lo más probable es que la muela que te van a sacar esté fracturada o fisurada y eso hace que se infecte a pesar de estar endodoncista. También es habitual que con una infección duelan las piezas adyacentes. Es importante que acudas a tu dentista para que te den medicación, si no tomas antibiótico previamente es probable que no puedan realizarte la extracción ese día.
Llame y que le adelanten la cita.un saludo
Recuerde comentarle todo lo que note a su dentista, él es el que mejor que puede informarle hasta que llegue el día de la extracción! Siempre se recomiendan pautas combinada analgésicos e antiinflamatorios, pero es su dentista quien valorará adecuadamente. Gracias y a mejorarse!
Buenas, es posible que el dolor del diente de al lado sea porque la infección s este extendiendo. Le recomiendo intentar acudir lo antes posible al dentista, para poder empezar con el tratamiento lo antes posible. Un saludo