Buenas, por trastorno de ansiedad tomo Alprazolam 0,5 y Escitalopram 10mg, el caso es que por una Or

2 respuestas
Buenas, por trastorno de ansiedad tomo Alprazolam 0,5 y Escitalopram 10mg, el caso es que por una Orquialgia me han recetado Zaldiar(paracetamol con tramadol), mi pregunta es: puedo tomar 1 zaldiar despues de 6 horas del alprazolam y el escitalopram? Agradeceria que me resolvieran esta duda, de lo contrario tendría que seguir usando Ibuprofeno con Pantoprazol
Buenos días,
En principio, a parte de poder causarle cierta somnolencia, no hay inconveniente tomarlo tal y como lo explica. Un saludo.

En principio el uso combinado de tramadol con antidepresivos no debe emplearse. Hay riesgo de que se eleve en exceso la serotonina del cuerpo y se produzca lo que se conoce como "Síndrome Serotoninergico Central". A dosis bajas de escitalopram y dosis bajas de tramadol, es muy poco frecuente verlo en la practica clínica habitual, pero no es completamente descartable. Consulte con su psiquiatra que podrá aconsejarle mejor al conocer su historial clínico.
Un saludo