Buenas tarde tengo mucho dolores de estómago y como poco me an hecho pruebas y no tengo nada me mand
2
respuestas
Buenas tarde tengo mucho dolores de estómago y como poco me an hecho pruebas y no tengo nada me mandaron nexium 20 MG dos veces al día y no me hace nada puedo tomarme hiberogast
Por probar... Algo tendrá que no le han visto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que seguir estudiando su caso, pues las molestias tienen que tener alguna causa que hay que tratar especificamente.
Preguntas relacionadas
- Después de una cistoscopia transuretral , cuánto hay que esperar para tener relaciones sexuales Gracias
- Mi mamá tomó detrusitol 2mg anoche, y hoy amaneció que no puede orinar, cuánto tiempo dura el efecto de esa pastilla en el cuerpo para que ella pueda volver a probar?
- Después de una matricectomía con fenol cómo debe tratarse la herida? Me realicé una hace 5 días pero el podólogo no me dio indicaciones posteriores. Aún tengo el vendaje y tengo dolor moderado, no sé si se deba a falta de instrucciones.
- Se puede contagiar el herpes genital por la ropa interior, se se junta con la demás ropa o por lavar los trastes juntos o en la regadera ???
- Buenas tardes , mi madre es muy mayor y toma seroquel para pider dormir , le he subido la dosis porque tomaba 50 se lo he subido a 100 y con un tranquimacid de 50 , lo esto haciendo bien , la dosis es adecuada ? Muchas gracias , esperando su respuesta
- En casos de covid, y según su experiencia que es mejor ambroxol o acetilcisteina? Muchas gracias
- Esta indicado tratamiento con Racouta. En niñas de 13 anos con acné q produce cicatrices?
- Buenas, me ha puesto una prótesis de cadera trabajo en agricultura y ganadería. Se puede hacer ese trabajo ?
- Hola. Es posible la infección con Helicobacter pylori por una exploración otorrinolaringológica con nasobfibroscopio o endoscopio. Dos veces me han detectado la bacteria ppr dolor ennel estomago y ha coincidido con sendas visitas meses antes al otorrino. Gracias por las respuestas
- Hace un mes tengo el catéter doble jj. Tengo nueva cirugía programada para esta semana ya que el calculo es demasiado grande y con la litrotricia solo pulverizo un poco. El problema es que en el dia de hoy amaneci sangrando. Es esto normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.