¡Buenas tardes! He estado muy incómoda en mis partes íntimas. Fui al médico y como tenía mucha sequ

1 respuestas
¡Buenas tardes!
He estado muy incómoda en mis partes íntimas. Fui al médico y como tenía mucha sequedad me recetó Blasgina óvulos durante 10 días y la pomada de Blastoestimulina para aplicármela por fuera durante 5 días. Estoy comenzando con un chico, y quería saber si durante el tratamiento podría tener relaciones sexuales. Como no se trata de una ETS, he leído que si se puede pero me gustaría obtener respuesta de un profesional.
Muchas gracias de antemano.
Durante el tratamiento con Blastoestimulina puedes mantener relaciones sexuales sin problema, siempre y cuando no presentes muchas molestias. Ten en cuenta el motivo por el que te estás poniendo los óvulos y la pomada, que es incomodidad. Si esta incomodidad está resuelta o no te molesta durante las relaciones sexuales, adelante.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!