Buenas tardes mi cuestión es la siguiente , estoy tomando pastillas de nicotinell de 2mg porque era

1 respuestas
Buenas tardes mi cuestión es la siguiente , estoy tomando pastillas de nicotinell de 2mg porque era fumadora de un paquete y medio al día y en algún momento de 2 . He tomado los comprimidos para chupar y aunque he de decir que sigo sintiendo las ganas de fumar .... Son aguantables , me gustaría preguntar qué efectos secundarios tiene la pastilla de chupar en mi caso ?? Cuantos días tardan en irse las ganas de fumar teniendo en cuenta que estoy tomando nicotina pero en pastilla ?
Hola. Las pastillas de nicotina por si mismas no pueden reducir un poco las ganas de fumar. Pero no son suficientes para garantizar el abandono del tabaco. Es muy recomendable un seguimiento médico que trabaje contigo todos los aspectos que rodean el dejar de fumar.
Le invitamos a una visita: Deshabituación tabáquica - 50 €