Buenas tardes. Mi mujer lleva una semana con mucha tos y dolor en el pecho. Le ha dado fiebre tambié

1 respuestas
Buenas tardes. Mi mujer lleva una semana con mucha tos y dolor en el pecho. Le ha dado fiebre también. Ha ido dos veces a urgencias y le han dicho que parece ser bronquitis conjuntamente con alergia o asma y está tomando algidol, amoxicilina y un inhalador. Ayer ya no tenía fiebre y sigue con la tos. Hoy ha vuelto a tener fiebre y no entiendo como tomando un antibiótico y algidol le ha vuelto a dar. Le puedo dar mejor un antiinflamatorio y cetirizina junto con el antibiótico?
No es aconsejable que tome usted decisiones sobre el cuadro clínico que presenta,que vuelva a aparecer fiebre es un signo de que algo no está yendo bien y habría que consultar.

Saludos.

Iván Arroyo Fernández.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 740 preguntas sobre Amoxicilina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.