Le recetaron cefalexina a mi bebé de 5 meses 3 ML por una infección bacteriana en la piel y no me an

1 respuestas
Le recetaron cefalexina a mi bebé de 5 meses 3 ML por una infección bacteriana en la piel y no me animo a darle por los efectos secundarios me dijo la pediatra que le puede dar alergia debería darle igual?
Por mi experiencia, la Cefelexina no suele dar reacciones alérgicas en los niños, es poco frecuente.
Si hay una infeccion cutanea, creo que hay que tratarla si es bacteriana, no sea que se produzcan
complicaciones en un bebe tan pequeño.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 791 preguntas sobre Amoxicilina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.