Buenas tardes, ¿puedo realizar un blanqueamiento led con ataches en los dientes? Muchas gracias.

9 respuestas
Buenas tardes,
¿puedo realizar un blanqueamiento led con ataches en los dientes?
Muchas gracias.
Es ideal esperar terminar en su totalidad el tratamiento de ortodoncia para luego pasar a realizar los detalles estéticos de finalización y el blanqueamiento dental. Le recomiendo que no se apresure y termine el tratamiento de ortodoncia para que obtenga unos magníficos resultados . Un abrazo :)

No debería. Las zonas cubiertas por los ataches no se blanquearían.
Hola, le recomiendo que no, ya que en la zona donde esté el atache el diente no se blanqueará.Otra cuestión sería si usted no lleva ataches en los dientes anterioes, que este caso si podría realizarlo, ya que los blanqueamientos en la zona de las muelas no se aplica. Un saludo
Las zonas donde hay braquets no se blanquearán. Ojo así no se hacen las cosas. un saludo
Efectivamente mi recomendación es no realizar el tratamiento de blanqueamiento hasta una vez terminado el de ortodoncia
Lo ideal es realizar el blanqueamiento tras finalizar la ortodoncia pues la zona de los ataches no se blanqueará. Ánimo
No se lo recomiendo ya que las zonas del diente debajo de los ataches no se van a blanquear. Espérese a terminar con el tratamiento y se blanquea los dientes en su totalidad
El tratamiento de ORTODONCIA PLÁSTICA con ALIGNERS TRANSPARENTES es tan súmamente ESTÉTICO, que lo que el paciente muestra son sus dientes. Si lo que desea es lucirlos más blancos durante el tratamiento puede blanquearse antes de iniciar el tratamiento y hacer un “recuerdo” al finalizar. Si no lo valoraron al inicio, podría ser ahora igualmente aunque lleve ATACHMENTS que suelen cementarse en algún tono más claro; y en caso que sean del color actual de sus dientes retirarlos, blanquearse y volverlos a colocar. Generalmente todos los procedimientos ESTÈTICOS deben realizarse al FINALIZAR el tratamiento de ortodoncia pero los requerimientos o necesidades de nuestros pacientes siempre hay que tenerlos en cuenta y a veces hay que desviarse de lo que para nosotros es lo estándar siempre que sean inquietudes coherentes. Los ATACHMENTS son muy pequeños y el gel blanqueador difunde y actúa por el interior, no obstante lo más probable es que al finalizar y eliminar definitivamente los ATACHMENTS necesite igualmente un “recuerdo de agente blanqueador” para terminar PERFECTO. Si lo que está es próximo a finalizar su tratamiento de ortodoncia, entonces sí le aconsejo que ESPERE A TERMINAR, no tendría sentido blanquear en este momento, tenga paciencia. Espero le sirva de ayuda. ¡Saludos!. Dra. Pilar Martín Balbuena, ORTODONCISTA en Sevilla.
No se lo haga. En la zona que tiene el attache no se va a blanquear. Mejor espere s acabar su tratamiento. Un saludo