Buenas tardes, tengo 42 años soy mujer, hace dos años a raiz de un disgusto la vena de la cien izqui

1 respuestas
Buenas tardes, tengo 42 años soy mujer, hace dos años a raiz de un disgusto la vena de la cien izquierda se me incho.Un medico neurologo me realizo una tomografia pero no salio nada y hace un mes me diagnosticaron arteritis de la temporal, a raiz de un ecodopler de la arteria temporal.Pero los analisis de laboratorio salieron bien.Puede ser esa enfermedad o tal vez sera otra? O que otro estudio puedo realizarme? Estoy medicada con mepredipsona 10 mg /20 mg, un dia y un dia y Azatioprima 50 mg ( dos por dia) y aspirina una( lunes, mierc y viernes) Esta bien la medicacion?.
Es difícil contestar con los datos que aporta. La verdad es que presentar un debut de una arteritis de la temporal es algo realmente muy muy poco usual. Si el diagnóstico además únicamente se basa en una ecografía, es todavía más complicado, especialmente con una analítica normal (si se refiere a VSG y PCR). Le hicieron biopsia y PET?