Buenas tardes, tomando amlodipino se pueden tomar infusiones relajantes para dormir?

5 respuestas
Buenas tardes, tomando amlodipino se pueden tomar infusiones relajantes para dormir?
No hay contraindicación para ello. Es importante en cuanto a productos de herboristería la toma de hipérico o hierba de San Juan porque presenta importantes interacciones con múltiples fármacos.

Hola buenos días, no ha y problema te puedes tomar una tila todas noches y no interacciona con el amlodipino.
Es hasta beneficioso para la hipertensión.
No hay nigún inconveniente en asociar las dos cosas. Si que aconsejaria tomar ambas cosas con unas horas de diferencia para evitar efecto sumatorio
Sin problema. Además, el amlodipino es un fármaco con escaso riesgo de interacciones con otros fármacos.