buenas tardes tomo sertralina hace mes y medio y este mes no tuve la regla, puede influir?

buenas tardes tomo sertralina hace mes y medio y este mes no tuve la regla, puede influir?

2 respuestas


Podría ser por la Sertralina ó por el propio cuadro que padece . Habría que saber el por qué del tratamiento , ya que en ocasiones , la ansiedad o la depresión puede causar alteraciones en la menstruación. También habría que saber si le ha sucedido en otras ocasiones con independencia de los tratamientos . En este caso, si el tratamiento está funcionando , es ver la evolución de dicha alteración .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como le dice Dr F Gutierrez pude influir la medicacion y/ otros factores

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.