Buenas tengo sindrome de absteniencia con sintomas graves desde hace 5 meses que deje fluoxetina en

1 respuestas
Buenas tengo sindrome de absteniencia con sintomas graves desde hace 5 meses que deje fluoxetina en 2 meses un psiquiatra me puso brintellix pero los sintomas se agravan mas y estoy muy sensible a la medicacion que puedo hacer estoy sin vida esto es un sin vivir
Se supone que la fluoxetina la dejó por falta de eficacia. En caso contrario lo razonable es que vuelva a tomarla, porque no tiene un síndrome de abstinencia sino una recaída.